Carretillas Especiales

Playser Elevación

Playser elevación dispone de carretillas para diversas aplicaciones, desde carretillas todoterreno, carretillas compactas para espacios muy reducidos, carretillas 4 caminos, carretillas cuatro vías, carretillas multidireccionales, carretillas con cabezal trilateral, carretillas laterales , carretillas portuarias.

La primera máquina de éstas características, fue adquirida hace 30 años en el sector naval para cargas largas y en concreto para traslado de palanquilla, por lo cual tenemos una amplia experiencia en carretillas especiales y sus aplicaciones industriales y más en concreto en el sector siderometalúrgico.

Las carretillas contrapesadas diesel y eléctricas hasta 50 TN en versión compacta, con puro para elevar bobinas siderúrgicas, con pinzas para bobinas de papel, con pinzas para balas de algodón ó balas de papel.

También disponemos de carretillas multidireccionales diesel con ruedas superelásticas.

Las carretillas eléctricas Micros, son las más compactas del mercado con una gama que abraca desde los 400 kg hasta los 1500 kg en versión triciclo. Compiten con carretillas retractiles por el mínimo lugar que ocupan al desenvolverse con carga. Su pasillo de trabajo con europalets puede rondar los 2.5 mts.

Carretillas portuarias tipo portacontenedores, RoRo, o Reach-Stacker. Mientras que un portacontenedor sólo puede llegar hasta la primera fila de contenedores, un reach stacker a través de su brazo telescópico alcanzar hasta la tercera fila y levantar un máximo de 6 contenedores apilados uno encima del otro. Un reach stacker está protegido por varias extensiones y es utilizado por muchas empresas en substitución de grúas portuarias portacontenedores.

Playser fabrica y adapta maquinaria a sus distintas aplicaciones, si usted tiene un problema de movimiento de carga nosotros le haremos un estudio detallado del problema logístico aportándole la solución más adecuada para resolverlo.

Nuestros amplios conocimientos y nuestro equipo de I+D planifica, diseña y fabrica bajo pedido.

carre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especialescarre-especiales