Manipuladores de bobinas

Playser Elevación

Uno de los problemas más habituales en la industria alimentaria es la manipulación de bobinas de peso mediano pero que desde el punto de vista ergonómico resulta incomodo y a la larga crea problemas al operador, tanto por la postura como por su peso. Suelen ser bobinas de 30 -40 kg que normalmente vienen en palets apiladas en posición vertical una encima de otra y hay que voltearlas a posición horizontal y colocarlas en un durmiente esperando su turno para meterla en la empacadora.

Nuestra firma diseña el mandril expansivo con diámetros variados para sujetar, elevar y voltear la bobina a posición horizontal. Con un elevador de baja capacidad y el accesorio de vuelco conseguimos un trabajo sencillo y económico.

También disponemos de pinzas manipuladores de bobinas y elementos redondos y circulares adaptables a los distintos pesos y dimensiones.

Rotadores de bobinas.

{module Manipuladores_bobinas}

Manipuladores de bobinas

Manipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinasManipuladores_bobinas